Inicio Inicio – 2da edición 2022
Por vacosta

Sábado 27 Abril, 2024 2:47 am

Te presentamos nuestras publicaciones

Las 5 religiones
De las distintas religiones, los seres humanos esperan la respuesta a los enigmas de su existencia: la naturaleza humana, el sentido y propósito de su vida, el bien y el…
Los dogmas marianos
María nació en Nazaret, Galilea, 15 ó 20 años antes del nacimiento de Cristo. Sus padres, según la tradición, fueron Joaquín y Ana. María era judía. Fue educada en la…
Las cuatro relaciones del ser humano
El ser humano es un ser que ha sido creado para vivir en relación con los demás, esto quiere decir que es un ser sociable por naturaleza. En esta relación…
Proyecto “Vota por mí”
A lo largo de la historia el ser humano ha intentado encontrar la mejor forma de que una sociedad sea representada, debido a que la vida en comunidad conlleva al…
Campaña sobre la democracia que queremos en el Perú
Algunas de las críticas que se han hecho a las campañas políticas es que carecen de contenido; generan expectativas que muchas veces no se cumplen y son utilizadas más para…
¿Qué es la democracia?
Todos conocemos esa palabra. La usamos con frecuencia, la exigimos, la buscamos. Pocas veces sabemos definirla o describirla, aunque intuimos que es algo bueno, algo importante, algo por lo que…
Jesús, modelo de ser humano
Las niñas de 6to grado A y B, han elaborado sus presentaciones a partir del desarrollo del tema “JESÚS, MODELO DE HOMBRE”, presentado a partir del acercamiento a la invitación…
La Iglesia de ayer y hoy
Las niñas de 5to Grado de primaria A y B en el curso de Religión han desarrollado un lapboock profundizando el tema de “LA IGLESIA DE AYER Y DE HOY”,…
Historia republicana en el Perú
Después de las guerras de independencia, comenzó una nueva época y una nueva centuria, la república y el siglo XX. Con la declaración de la independencia del Perú, empezó nuestra…
Conociendo Arequipa
Conocida como la “Ciudad Blanca”. Arequipa es una joya que te enamorará para siempre. Se considera parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad y esto se debe a cómo la…
Expresiones artísticas a través de la cerámica de las culturas pre incas
El arte se puede manifestar de diferentes maneras reflejando valores de una cultura, entre ellas encontramos la cerámica. La cerámica que realizaron las diferentes culturas fue una pieza importante para…