Inicio Inicio – 1ra edición 2022
Por vacosta

Viernes 29 Marzo, 2024 9:03 am

Te presentamos nuestras publicaciones

Realidad social
Hemos vuelto a la presencialidad con toda la esperanza y optimismo puestos en los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Este año 2022 continuamos siendo bendecidos por Dios y…
Dones y frutos del espíritu santo
Este año 2022 hemos sido bendecidos por Dios para retornar a clases presenciales y asi realizar un trabajo más cercano con las señoritas del Cuarto de Secundaria.
Perspectivas de la realidad peruana
Es ya un lugar común con respecto a los países de América Latina, decir que existe una profunda brecha entre Estado y sociedad. Perú no es la excepción. Sin embargo,…
Hablemos de Economía
Los economistas, Samuelson y Nordhaus, en su libro ‘Economía’, definen la economía como: "El estudio de la manera en que las sociedades utilizan los recursos escasos para producir mercancías valiosas…
Las etapas de la historia
A través de la elaboración de una línea de tiempo las niñas organizaron los hechos del pasado, permitiendo comprender cada etapa de la historia del Perú y la importancia de…
Mi maletín misionero
Nuestras alumnas del 3er grado de primaria del Área de Educación Religiosa, han desarrollado un pequeño proyecto llamado “Mi Maletín Misionero”, que consiste en prepararnos para la misión que Jesús…
En las Sandalias de Jesús
Nuestras alumnas del 2do grado de primaria han desarrollado su proyecto: “En las sandalias de Jesús”. Las niñas han vivenciado en familia las obras de misericordia compartiendo sus experiencias a…
Vivimos los dones del Espíritu Santo.
Nuestras alumnas del 1er grado de primaria del área de Educación Religiosa, han desarrollado un bello aprendizaje sobre los dones del Espíritu Santo, expresando a través de sus trabajos, la…
Conociendo el Perú
Conocer al Perú desde el aula podría parecer imposible. Sin embargo, desde el maravilloso mundo del Inicial, donde la imaginación y creatividad nos permite acercarnos a lo más profundo de…