Inicio 2021secundaria2 Muestro mi forma de ver el mundo

Muestro mi forma de ver el mundo

A continuación presentamos los diversos trabajos presentados por nuestras estudiantes:

Macarena Díaz, alumna de 4to A de sec

Muestra una serie de pinturas representativas del mundo del arte pictórico. Hace énfasis en las obras del Renacimiento y dentro de esa época destaca a La Gioconda como obra cumbre de Leonardo da Vinci.

Mariaester Huamán, alumna de 4to A de sec

Muestra, a través de breves e interesantes textos e imágenes, un resumen del 11 de setiembre, día trágico para EEUU y fecha – hito para la historia mundial. A partir de esa fecha vimos la vulnerabilidad de un gigante pero también su capacidad de reacción a partir de lo sucedido.

Renata Guccione, alumna de 4to A de sec

Muestra un site donde plantea la posición tan humana de dividir en la categoría “buenos y malos” a múltiples personas, acontecimientos y hechos de la vida cotidiana y la historia mundial. Las imágenes que acompañan a este tema nos hacen ver que el arte ha sido, en parte, culpable de que este pensamiento maniqueo se haya instalado en nuestras mentes.

Danna Mora, alumna de 4to A sec

Muestra un site lleno de color y vida porque hace un recorrido por las calles dedicadas al teatro en Nueva York, hace una selección personal de sus obras favoritas y nos lleva a comprender mejor el mundo del arte escénico.

Anny Salas, alumna de 4to B sec

Muestra una serie de páginas llenas de imágenes y datos que nos llevan a reflexionar acerca del papel que jugará y actualmente tiene la inteligencia artificial en nuestras vidas. Hay reflexiones de los principales científicos dedicados a este tema y una amplia gama de imágenes que irradian entusiasmo para aprender más de este cautivante asunto.

Celeste Tamayo, alumna de 4to B sec

Muestra un site testimonial acerca de sentir que dos personas bien en una sola.  Elegante y armonioso tratamiento estético de las imágenes y del texto.

Paula Prevate, alumna de 4to B sec

Nos muestra cómo una fobia puede ser explicada con claridad a través de una serie de imágenes que reflejan este trastorno. El podcast merece una mención aparte porque refleja una gran capacidad interpretativa.

Fabiana Arismendi, alumna de 4to B de sec

Muestra una página web con una versatilidad de recursos gráficos porque aprovecha las ventajas de otra aplicación que no es Google Sites. Los misterios del mar nos llevan a reflexionar acerca de la belleza y vulnerabilidad de este recurso en el mundo.

¿Te gustó este trabajo? ❤️ Déjanos tu comentario👇👇👇