Las áreas naturales protegidas de Arequipa y las 8 regiones naturales del Perú

En el Perú existen 76 áreas naturales protegidas de administración nacional, de las cuales 7 se encuentran en la región Arequipa y  8 regiones naturales donde se  aprecia diversidad de climas, relieves, flora y fauna entre otras características.

La biodiversidad del Perú es bastante compleja y está caracterizada por una alta diversidad biológica debido a su particular relieve agreste, su gran diversidad de climas y su historia natural.

El Perú es considerado uno de los países megadiversos, es decir, uno de veinte países con mayor biodiversidad del planeta.

Orgullosas de la riqueza natural que poseemos,  asumamos el reto de vivir respetando y amando nuestra biodiversidad, que aporta mucho al equilibrio natural de nuestro planeta.

Las alumnas han elaborado un  lapbook sobre un  área natural protegida de Arequipa  y un trifoliado sobre las 8 regiones naturales del Perú. En el desarrollo de sus trabajos han  investigado,  analizado y sintetizado la información utilizando la tecnología y su creatividad.

ANDREA CALDERÓN CUADROS

ANGELA HUALLA TACO

ARIANA HERRERA LAZO

DANERY CAMPANO GONZALES

FERNANDA ALVAREZ ORTEGA

IVANNA DÍAZ RAMOS

KARLA SALAZAR ALPACA

KATIA LOPEZ BENITEZ

LUCIANA ALACHE GONZÁLEZ

SCARLETT MALDONADO PONCE

MARIANA SILVA ADRIANZEN

ARIANA HERRERA LAZO

KARLA SALAZAR ALPACA

MARIA FERNANDA VÉLIZ CORRALES

SOFIA MEZA CHOQUEHUANCA

CAMILA CRUZ ERQUINIGO

Slide

GIANNA MEDINA GALDOS

Slide

SOFIA MEZA CHOQUEHUANCA

Slide

Comments are closed.