Inicio 2021secundaria Caminando de la mano con Jesús

Caminando de la mano con Jesús

Durante los  dos bimestres,  las estudiantes,  del  Primero de secundaria, organizaron dos trabajos como parte de la retroalimentación y consolidación del aprendizaje.

En la primera parte, organizaron el tema de las CUATRO RELACIONES DEL SER HUMANO, en una tarjeta que  ellas mismas   diseñaron. Las estudiantes, aprendieron que no viven solas en este mundo, sino, que tienen que aprender a convivir en armonía con el resto de la creación y buscar con mucha madurez aceptar a los demás para aprender a vivir con lo diferente de una manera fraterna. Esta relación incluye la forma como se relaciona consigo misma, con los demás, con la naturaleza y con su Creador. Justamente el tema del cuidado de la casa común es un compromiso que nos compete a todos, grandes y pequeños.

En  la segunda parte, las estudiantes realizaron el dibujo de Jesús con una prenda peruana. Las estudiantes se decidieron dibujar a Jesús motivadas por toda esta onda del “Bicentenario  de  nuestro Perú” ya que no todos los días se cumplen doscientos años de haber conseguido a base de mucho esfuerzo y perseverancia la independencia del Perú.