Inicio 2ETAPA Sites y podcast

Sites y podcast

Los  trabajos muestran las habilidades de las alumnas de 4to de secundaria para exponer una serie de temas de su interés a través de páginas web y podcast. En estos productos podremos apreciar los puntos de vista de las alumnas respecto a variados temas con propuestas y opiniones juveniles,  propias de su edad.

El Podcast es un recurso que implica haber editado sonido, pistas musicales y su propia voz usando los elementos que involucra el manejo del sonido. El site o página web incluye la diagramación apropiada de este recurso donde ellas mismas se presentan y muestran su tema con la narrativa gráfica que se va escuchando en el podcast.

A través de estas muestras, las alumnas muestran sus capacidades de crear propuestas de valor y gestionar información en entornos virtuales, destrezas fundamentales en el curso de Educación para el Trabajo.

María Belén Avila Sardón – El dilema de escoger una carrera universitaria

Ariana Escobar Talavera – Filtros de las redes sociales