Inicio Nivel Secundaria2
Por vacosta

Viernes 10 Mayo, 2024 10:06 pm

Las estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, nos presentan sus logros de aprendizaje en las áreas de:

[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Matemática:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Aplicaciones de las escalas en la vida real.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Aplicaciones de la homotecia en la vida real.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: Demostración del área de la esfera. Los números irracionales. El volumen de la esfera según Arquímedes.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Ciencia y Tecnología:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Acerca del cáncer.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Hormonas vegetales. Trabajo grupal sobre la investigación del virus. Reproducción vegetal. Hormonas vegetales. Experimentos de química.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: Derivados del petróleo.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Física:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Experimentando con el equilibrio, centro de gravedad y rozamiento. Movimientos encadenados. Carrito vertical. ” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Polipasto casero. Movimiento compuesto: La Catapulta. Movimiento compuesto: Uso del simulador Phet.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Desarrollo personal:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Derechos humanos.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Sistema de partidos políticos. El estado de derecho.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: La democracia.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Francés:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Je fais une caricature. ” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: La ville ou la campagne.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: Présenter une pièce de théêatre.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Educación para el trabajo:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”2º año: Considerar en un emprendimiento.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”3º año: Considerar en un emprendimiento.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: Emprendimiento.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Arte y Cultura:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”Artes plásticas.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”3º año: Paredes con Arte.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Arte con fe.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Música:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”4º año: El vals peruano “La Contamanina”.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]
[boc_side_icon_box title=”” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-circle”]

Teatro:

[/boc_side_icon_box]

[boc_side_icon_box title=”3º año: Tipos de máscaras.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”4º año: Narración oral.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box][boc_side_icon_box title=”5º año: Radio-teatro.” has_icon_color=”yes” icon_color=”#d39af3″ icon=”icon icon-arrow-right”][/boc_side_icon_box]

… permitiéndonos apreciar el desarrollo de sus competencias dentro de su formación científica, personal, social, lingüística, tecnológica y artística, al inicio de su 3ra etapa escolar.

[boc_post_grid limit=”900″ category_slug=”2secundaria” is_boxed=”yes” show_date=”0″ show_excerpt=”yes” add_dots=”yes” img_hover_effect=”4″]

Ingresa aquí para ver nuestras primeras publicaciones:

[boc_divider divider_height=”2px” divider_color=”#5c44a3″ icon_color=”#3f18a3″ icon_size=”60px” icon=”icon icon-heart4″][boc_spacing]

En busca de la mejora continua esperamos sus comentarios al correo: