Inicio 1ETAPA El francés hasta en la sopa

El francés hasta en la sopa

En el área de francés las alumnas de 3er grado empiezan a relacionar la parte oral con la escritura y comienzan a escribir frases cortas y expresiones.

Una puesta en escena del tema tratado durante el bimestre permite a las alumnas tener la soltura para desenvolverse con la naturalidad debida frente situaciones de la vida cotidiana

Está demostrado que el aprendizaje basado en proyectos amplía los conocimientos de las alumnas y desarrolla sus habilidades. Para poder trabajar este tipo de aprendizaje debemos pensar en “qué” enseñar “para qué” lo enseñamos y “cómo” lo enseñamos. El resultado está aquí:

Quiero enviar un agradecimiento especial a los padres de familia a los hermanos y demás familiares que ayudaron a las alumnas a hacer su proyecto bimestral de producción oral.

Valeria Abril Rodriguez – Primaria 3 A

Ariana Ballon Chavez – Primaria 3 A