Inicio 2ETAPA Conociendo más de cómputo

Conociendo más de cómputo

Por vacosta

Las niñas de cuarto grado en estas sesiones han aprendido a utilizar algunos programas y herramientas como CMAP TOOLS, DRAW IO y WORD poniendo a prueba el uso correcto de las herramientas de estos programas para poder aplicarlas en sus trabajos y puedan presentar trabajos creativos y novedosos.

En el programa de WORD las niñas aprendieron a trabajar con las herramientas básicas para poder modificar algunos textos sencillos y trabajar en base a algunas indicaciones que les presenta y en base a eso poder realizar los cambios que se les indica.

En el programa de CMAP TOOLS las niñas trabajaron esquemas sencillos y mapas conceptuales usando las herramientas que el programa presenta, también insertaron imágenes sistematizando información y escribiendo las ideas más importantes.

En la herramienta de DRAW IO las niñas conocieron como aplicar otras herramientas sencillas para poder crear mapas mentales y esquemas sencillos usando imágenes, formas, insertando textos sencillos y poniendo fondo de diferentes colores.

Nuestros trabajos recientes: